instagram

Red de Escuelas por el Reciclaje

Os esperamos en COGERSA

En COGERSA os echamos de menos. Han sido dos años muy largos sin estudiantes recorriendo nuestras instalaciones y, aunque hemos intentado estar disponibles en formato online sabemos que no es lo mismo. In situ se aprende más y mejor.

Por eso estamos preparando las nuevas visitas y talleres del Laboratorio del reciclaje con mucho mimo. Queremos que os resulten muy interesantes para recuperar el ritmo de visitas pre-pandemia.

La propuesta de este curso está basada en el ecodiseño. Sabemos que la nueva normalidad nos va a exigir cambiar muchas cosas y en COGERSA nos estamos preparando para mirar al futuro con “gafas verdes”. Vamos a proponeros Re-pensar cómo es nuestro consumo y Re-diseñar muchas cosas para que su impacto en el entorno sea lo más pequeño posible. ¿Os animáis?

Los más pequeños tendrán que buscar nuevas y divertidas formas de jugar en el taller “Ecodiseño de juguetes”.  Los escolares de Primaria tratarán de construir el instrumento musical más ecológico en el taller “Ecodiseño de instrumentos musicales”. Por último, los estudiantes de Secundaria y ciclos formativos tendrán que saber todo sobre eco-diseño en el “Taller Eco-Robot.

Aún estáis a tiempo de hacer la solicitud en la web de COGERSA. ¡Os van a encantar!

Share

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website